• Clases de Piano en línea

Clases en línea

Clases individuales para principiantes y avanzados.
Técnica, estilos, lectura, bases, improvización.
Todo acompañado con libros didácticos y material
audiovisual diseñado para que logres tus objetivos.


Licks

Licks en distintos estilos para estudiar y ampliar conocimientos.
Si te interesan podés pedirme las partituras por MD en las redes o al mail: germanfaviere@gmail.com

5 licks de Jazz

5 licks de Heavy Metal

4 licks de Blues

4 licks de Rock


«Estudié 2 años completos con Germán. Fue mi primer gran profesor. Los primeros meses trató de ordenar la información que yo había adquirido para que me fuera de utilidad. Me curó los vicios, solucionó mi mala técnica.

Me enseñó a estirar, y lo importante que es en un solo. Me enseñó a frasear, a que no todo es velocidad y que el oyente necesita alguna melodía. Me enseñó a tener templanza, paciencia, a tolerar las frustraciones cuando las cosas no salen. Me enseñó a soportar la bronca cuando nada sale como uno quiere y a pelear para que ese ejercicio, con el correr del tiempo, te saque una sonrisa o te de satisfacción. Me enseñó a que sin esfuerzo y sin dedicación no hay talento que funcione. Me enseñó a que si uno desea tocar bien rock o blues, tiene que conocer la escala pentátonica de 500 maneras posibles.

Me acompañó y me aconsejó para tomar la decisión de estudiar en la universidad. Y lo más importante de todo: como si yo hubiera sido un pájaro herido, luego de alimentarme y de curarme las alas, me dejó volar.»

Rodolfo Escorihuela

«Nuestro hijo tiene 10 años y su pasión, heredada del papá, es la batería. Toma clases con Germán desde los 6 años.

Está feliz con sus clases, y nosotros muy emocionados y orgullosos de todo lo que fue aprendiendo y creciendo musicalmente en estos 4 años.

Gracias totales al profe por su amor, dedicación y profesionalismo. Vamos por más!»

Natalia V. y Rodolfo H.