Profesionales comprometidos
en el proceso de tus producciones musicales

Producciones

GF Producciones se encuentra conformada por creativos; profesionales de la música, el diseño gráfico, comunicación y el ámbito comercial.

Realización y grabación discográfica

Asesoramiento y producción de tracks, dirección de grabación, mezcla y mastering. El equipo de trabajo, junto al o los artistas, llevando el proyecto al mejor resultado estético y sonoro.

Trascripción de obras inéditas

Trascripción de obras inéditas para su registro y resguardo de la propiedad intelectual, con la máxima exactitud y total confidencialidad.

Arte y producción visual

Asesoramiento y realización gráfica y conceptual del material. Diseño de arte de tapa, producciones fotográficas y realización de piezas audiovisuales de promoción digitales e impresas.

Realización y grabación

Se trabaja codo a codo con el o los artistas en el asesoramiento y la producción para música y letra de temas inéditos o versiones especiales.


«German sabe escuchar.! Considero que eso lo más importante para una producción. El habla múltiples lenguajes musicales como el folclore, jazz, rock, etc. Lo que le permite entender y resolver cualquiera de los problemas que se suceden al momento de «sonar».

Además de haberse formado como músico, ha estudiado para ensañar, logrando una comunicación didáctica. Ecléctico, metódico, resiliente, pero sobre todo apasionado de su trabajo. Ha sido una de las experiencias musicales más gratas que viví. Supo entender lo que quería, adaptarse a mis tiempos, capacidad y presupuesto para lograr un resultado profesional de lo que era solo una idea.»

Ramón Cuevas

«Conocí a Germán en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de la Ciudad de Asunción, en el marco del festival internacional de Jazz del 2012.

Es un músico muy versátil y con un sonido maravilloso. La distancia geográfica nos obligó a seguir escuchándonos a través de plataformas y descubrí que es multi-instrumentista.

Conocí varios proyectos suyos y quedé gratamente sorprendido por su persistente tarea de integrar a su familia a través de la música.»

Dominique Bernal


Estudio Móvil

El equipo de GF Producciones se traslada especialmente para producciones en Localidades de todo el País.

En los últimos años nos hemos acercado a los Municipios para hacer realidad la posibilidad de grabar.

Hacemos realidad los sueños en todo el país.

En un clima ameno y respetuoso llevamos el estudio a tu Municipio para grabar diversas bandas y proyectos musicales, profesionales, amateurs y escuelas de música.